LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

viernes, 3 de junio de 2016

Viajando con Viajes Marsans

Viajes Marsans es una de las mejores agencias de viajes. Te resuelve todos los problemas que tienes durante el viaje, cosa que no puedo decir de otras agencias de viajes. Por eso no importa pagar más. Lo que pago de más respecto a las agencias de viajes de la competencia lo llevo en un mejor servicio, algo que yo valoro mucho, sobre todo cuando viajamos en familia. 

Recuerdo gratamente un viaje a Punta Cana con viajes Marsans. Perdimos los pasaportes en el aeropuerto y casi nos da un ataque a todos. Las niñas lloraban pensando que nos iban a detener como si fuéramos unos inmigrantes o algo así. No era para tanto. Los de Viajes Marsans se ocuparon de mandármelos de nuevo tan pronto como los llamé informándoles del problemón que teníamos en Punta Cana. Regresamos a este país nuestro si problemas. 

Ese viaje a Punta Cana fue maravilloso. Nos dieron u hotel fabuloso y lo mismo puedo decir de las excursiones que nos organizaron. Fue como te lo vendían en los folletos publicitarios. Los de Viajes Marsans no engañan. No son de esas agencias de viajes que te ponen unas fotos muy bonitas de los hoteles y cuando llegas te das cuenta de que están muy lejos de la realidad. 

La única desventaja que les encuentro son los precios. Son poco competitivos. Te sale más barato viajar con Viajes Iberia, por ejemplo, no siendo tampoco de las compañías más baratas. Tal vez sea que yo nunca me quedo con sus ofertas. La última vez que entré en su web tenían una oferta interesante para viajar a La India, pero a mí no me apetecía el Tercer Mundo para unas vacaciones en familia. Siempre es barato lo que no quieres. 

Os recomiendo Viajes Marsans. A mí es la agencia de viajes que más confianza me dan. De momento, están trabajando muy bien. Son serios y profesionales.

AMAZON