LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

sábado, 4 de junio de 2016

Mis vacaciones más locas en Marbella

Nuestra estancia en el Hotel Marbella Playa Marbella no nos salió nada barata por los extras que nos cobraron. Tuvimos que pagar conexión wi fi, parking, caja de seguridad, minibar. En este hotel te cobran hasta por respirar. Encima no es un hotel que te resulte cómodo. Necesita una remodelación. 

Nos dieron una habitación grande, luminosa y con vistas a una de las piscinas del hotel. Me gustó la habitación. Tenía una gran cama de matrimonio y unos sofás al lado del ventanal. El televisor no era de los mejores, pero no estaba mal. El armario me resultó pequeño. De noche dormimos bastante bien, pero tuvimos que apagar el ventilador de techo. Yo no soy capaz de conciliar el sueño con un ventilador de aspas funcionando sobre mi cabeza. 

Quienes mejor lo pasaron fueron mis hijas. En este hotel tienen una animación fabulosa para los más pequeños de la casa. No me extraña que hubiera tantas familias con niños. Había actividades para niños durante todo el día. 

El personal es muy amable. Ellos hacen lo que pueden y te asesoran muy bien sobre los sitios de más interés para los turistas. Sólo por la profesionalidad de los empleados vale la pena alojarse en el Hotel Marbella Playa Marbella. 

Os recomiendo este hotel. Tiene unos exteriores muy cuidados. Las piscinas están limpias, los pequeños jardines impolutos, el interior del hotel también está limpio. Lo mejorable son los servicios que presta el hotel. Por ejemplo, que sólo haya wi fi gratuita en el hall es muy poca cosa para un hotel tan concurrido. Debería haber wi fi gratis también en las habitaciones. De la caja fuerte ya no digo nada. Son muchos los hoteles que te cobran un extra por utilizarla. 

Mis hijas aprendieron mucho francés durante la semana que pasamos en el Hotel Marbella Playa Marbella. La animación que hacían para los críos era casi toda en francés. había padres que protestaban. Nosotros no. Nos gusta que las niñas aprendan otros idiomas.

AMAZON