miércoles, 17 de diciembre de 2014

Blusa blanca customizada para Navidad

 Estás en crisis total y te sientes por los suelos. Te comprendo. Es horrible tener poco dinero para pasar estas fiestas navideñas. Toca, pues, echarle imaginación a la vida.

 ¿Qué te vas a poner para Nochebuena? Te aconsejo sacar de tu armario una blusa blanca que te costó dos duros en los chinos y que se ve algo vieja. Vas a darle una segunda vida con unas tiras decorativas doradas.

 ¿No te sobra el dinero para comprar esas tiras decorativas? Algo tendrás con dado. Mira bien en tu fondo de armario. Seguro que tienes una blusa vieja de Navidades anteriores con lentejuelas  o algo así. Le quitas un trozo por el fondo y vas añadiéndolo con aguja e hilo en tu camisa blanca. Le harás una terminación muy bonita y festiva. La misma terminación la puedes hacer en el cuello. Seguro que triunfas. Tu suegra te va a preguntar de dónde has sacado el dinero para vestirte tan de fiesta cuando tu marido está sin cobrar todavía esos 426 euros que le va a dar el Gobierno de Rajoy por ser un parado de larga duración con cargas familiares.