Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

viernes, 12 de diciembre de 2014

Un Seat Marbella Special 900 CE por 540 euros

 Hay coches tirados de precio. He visto en ebay un Seat Marbella Special 900 CE por sólo 540 euros. Me parece un chollo si es cierto que funciona tan bien como dice su dueño. Es una pena que nadie se anime a comprárselo. No tiene ni una puja el pobre.

 La gente quiere coches modernos, pero a veces uno de estos coches viejos te puede dar muy buen resultado. Lo importante es que no te deje tirada en la carretera. Un Seat Marbella Special 900 CE lo tuvo durante mucho tiempo mi suegro. Corría con él que se mataba. Mi suegra pensaba que la iba a dejar viuda. No ocurrió tal cosa. Un día se le escapó el coche por un barranco con él dentro, pero mi suegro salió ileso del percance. 

 Por eso me da pena que nadie le compre el Seat Marbella Special 900 CE a este hombre que intenta subastarlo en ebay. Esos 540 euros no son dinero. Con la paga extra de Navidad tienes de sobra para comprarle el coche. Ya te lo vende bien pintadito de azul. Seguro que no te equivocas de coche cuando vayas a cogerlo porque no creo que encuentres otros Seat Marbella Special 900 CE en color azul turquesa lavado.