LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

martes, 9 de diciembre de 2014

Viajar embarazada a Nueva York



 Amiga mía:

 Si estás embarazada debes hacer un viaje de compras a Nueva York. Nada te relajará más que unos días de compras por la Gran Manzana con la tarjeta Visa Oro de tu marido, ese banquero que trabajó en Caja Madrid  y ahora se esta forrando en el Santander de Ana Patricia Botín.

 En Nueva York hay tiendas con ropita muy chula para bebés. Puedes comprar unos sonajeros que suenan como la música celestial. También encontrarás en las tiendas de la Gran Manzana los vestidos más bonitos que te puedas imaginar para ti. ¡Y no sólo vestidos! Tienen unos pantalones que resaltan la barriga incipiente de los primeros meses de embarazo. Seguro que quieres que todo el mundo mundial sepa que estás esperando al segundo heredero de tu esposo.

 No repares en gastos. A los maridos les encanta gastar cuando van a ser de nuevo padres. Seguro que lo haces feliz cuando le pases las facturas de tus compras en Nueva York. Paga el Banco Santander con esa tarjeta Visa Ora que le regaló Ana Patricia Botín por hacer gestiones a lo pequeño Nicolás con el Gobierno de Rajoy.


 Saludos

 El Fantasma

AMAZON