Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

martes, 4 de noviembre de 2014

Aprende japonés jugando

Tengo algunos amigos que estudian japonés y sé perfectamente lo difícil que puede resultar al principio aprender la escritura y es por ese motivo que me ha gustado tanto Takos Japanese, una app para Android que convierte en un desafío y un juego toda la experiencia de aprendizaje. El juego nos pondrá misiones en las que aprenderemos a escribir correctamente hiragana, katakana y más de 100 kanjis, así como a pronunciarlos correctamente gracias a las grabaciones de maestros nativos.


Una de las cosas divertidas que tiene es que habremos de usar nuestros dedos para escribir (dibujar) los caracteres de forma correcta, aunque también tendremos lecciones guiadas en las que se nos explicará cómo hemos de realizar los trazos de forma correcta. A partir de ahí ya tendremos que escribir nosotros mismos sin ninguna ayuda.


Para hacerlo todo más interesante cuenta con una sección de divertidos minijuegos, así como unos gráficos tipo dibujos animados, preciosos y desenfadados que harán que la experiencia resulte mucho más divertida. Así que ya sabéis, si estáis deseando aprender un poquito de japonés para hacer un viaje a Tokyo, esta aplicación puede que os guste.