Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

martes, 11 de noviembre de 2014

Máster de liderazgo político

 En la Universidad San Pablo CEU de Madrid imparten un Máster de liderazgo político que es ideal para licenciados en derecho que quieran encaminar su vida laboral en la política. No es barato, por supuesto. La Universidad San Pablo CEU es de los curas, pero no hacen beneficencia en ella sino un lucrativo negocio. Debes pensar que si le pagas estos estudios a un hijo o hija estás haciendo una buena inversión.

 Entre los profesores que imparten las materias de este máster están relevantes personajes del PP. Personas que ayudarán a tu hijo o hija a subir escalones entre los políticos de la derecha.

 No importa que no compartas esa ideología. Piensa que el Máster en liderazgo político sólo le puede abrir puertas a tu retoño. Una vez realizados estos estudios, será bien recibido también en el PSOE, un partido que hace años que ha dejado de ser de izquierdas para dar un notable giro hacia el centro-derecha, que es donde están los votos que pueden llevar a un partido político al poder de la Moncloa.

 No lo pienses más. El Máster de liderazgo político es la mejor ayuda que le puedes dar a ese hijo que ha acabado la carrera de Derecho y no encuentra trabajo. Dale la oportunidad de ganarse la vida en la política, en la profesión con más futuro. Piensa en todo el dinero que puede ganar gracias a la corrupción de la casta.