Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

martes, 25 de noviembre de 2014

Renueva tu Smartphone con Jazztel

 Con Jazztel renovar tu Smartphone está al alcance de tu bolsillo de persona en crisis económica. Yo he conseguido uno que flipas. Me dijo la comercial que me lo vendió que voy a ahorrar unos 200 euros al año. La chica que te atiende cuando pides información en el 900 834 023  es muy maja. Me contó que es de Argentina y que está en España para conseguir ahorrar el dinero suficiente para comprarse un apartamento en Buenos Aires. Yo le dije que trabajo para el CNI. Fue entonces cuando me pasó con un jefazo de Jazztel.

 El jefazo era un señor mayor a juzgar por su voz. Me dijo que él estuvo en el ejército cuando Aznar recuperó la isla de Perejil para nuestra España. Quedamos para hablar de nuestras cosas con más calma el próximo domingo en Lucio. Don Jeremías, así se llama este buen hombre, me llevará un regalo. Yo no quería nada, pero él insistió. Creo que me va a regalar otro Smartphone con pantalla de 9 pulgadas. Es muy generoso.


Nicolás