sábado, 29 de noviembre de 2014

Vuelos low cost para Cuba

 Comprendo que estés cansada de vivir en este país nuestro y decidas emigrar a un país nada capitalista. Me gusta tu elección. Cuba es un país muy interesante para vivir las ideas del comunismo llevadas a la realidad cotidiana.

 Seguro que triunfas en Cuba, amiga mía. En Cuba hay un montón de hoteles en los que puedes encontrar un buen trabajo. Te sugiero que pruebes suerte como personal shopper. Es o tuyo. No he conocido a nadie que le guste más ir de tiendas.

 Para llegar a Cuba nada de pateras. No está el océano Atlántico para remar tantos metros. Tú súbete a un vuelo low cost. En Rumbo.es los hay desde diez euros, es decir, a precio de menú de restaurante barato. Ya sé que la última vez que subiste a un avión barato casi mueres de miedo por las turbulencias, pero eso no fue por el poco precio que habías pagado sino por las tempestades que había cruzando la Península Ibérica. No siempre va a a haber borrascas, amiga mía. Tú hazme caso y sube a un vuelo low cost para llegar al paraíso cubano. Llegaras sana y salva. Suerte.