LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

viernes, 7 de noviembre de 2014

Park Plaza Suites de Marbella: unos apartamentos son mejores que otros

El Park Plaza Suites es un hotel dividido en apartamentos de una, dos y tres habitaciones. Nosotros nos alojamos en uno que tenía dos habitaciones. Nos enseñaron previamente otro, mucho más sencillo, que a mí no me gustó. Me recordaba la casa de mi suegra. 

Lo mejor del Park Plaza Suites es su ubicación junto al puerto Banús. Es ideal, pues, para unas vacaciones típicamente marbellís. 

El edificio por fuera tiene una fachada sencilla con cierta originalidad pintada de blanco. Más me gustó la recepción con su estilo señorial y palaciego que va a menos cuando entras en los apartamentos, mucho más de andar por casa, sobre todo el primero que nos enseñaron. 

El nuestro, en cambio, tenía cierto estilo. Estaba decorado en tonos pastel, predominando los rosa palo y los anaranjados. Camas con cabecero de forja, colchones cómodos, sofá cama en el salón comedor, una cocina en la que no faltaba un buen lavavajillas ni una buena lavadora, aire acondicionado. 

Para hacer la compra no tuve problema. En los alrededores hay un montón de tiendas de todo tipo. Tampoco tuvimos problema a la hora de divertirnos. Teníamos a nuestro alrededor los bares más de moda de Marbella. Un lujo. 

Fui todos los días a la playa Nueva Andalucía está a unos 150 metros del hotel. Mi chico, en cambio, pasó más tiempo en el gimnasio del hotel. 

Nos quedamos algún día a comer y a cenar en el Park Plaza Suites. Me gustaba el menú del restaurante. Servían unos platos de cocina francesa que parecía que estabas en París. También frecuentamos bastante el bar del vestíbulo. Todas las noches tenía música en directo, una música muy relajante, perfecta para escuchar antes de subir a dormir. 

Os recomiendo el Park Plaza Suites. Es un establecimiento hotelero perfecto para pasar unos días de vacaciones con tu chico. Lo tienen todo muy bien limpio y el personal es muy amable y profesional. Uno de los camareros me contó que había hecho un master MBA.

AMAZON